Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Manifestación en contra de la organización de corridas de toros a Gandía después de 24 años.

Manifestación en contra de la organización de corridas de toros a Gandía después de 24 años.

Algunos cientos de personas de todas las edades se concentraron en la mañana de ayer en la playa de Gandia para protestar contra las corridas de toros, que se celebran en Gandia por segundo año consecutivo tras una ausencia de 24 años.

Levante.emv.com, 15 julio 2012

 Según la organización, a la protesta acudieron unas 600 personas, 200 según la Policía. 
La manifestación discurrió por la primera línea de la playa y los asistentes portaban pancartas y megáfonos y avanzaban al grito de "Gandia antitaurina" o "No pararemos hasta la abolición".
La manifestación fue convocada por la Plataforma Carles Pinazo, de la que es miembro la Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente de la Safor (Spama). Excepto el PP, los principales partidos políticos, entre ellos el PSPV, Bloc, Compromís, EU y Els Verds, secundaron la protesta.
El portavoz de la plataforma, Antoni Infante, dijo que "en el siglo XXI no tiene sentido utilizar la tortura como espectáculo".

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....