Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Manifestación en Málaga para la búsqueda de Kiro, el sábado 15 de marzo

Manifestación en Málaga para la búsqueda de Kiro, el sábado 15 de marzo

archivado en:
¡¡¡¡¡KIRO PERDIDO CUANDO IBA A VIAJAR RUMBO A SU NUEVO HOGAR EN ALEMANIA!!!!

ABAJO TENÉIS CORREOS DONDE ENVIAR CARTAS DENUNCIA:

Por Kiro, perdido cuando iba a viajar a su nueva vida en Alemania.

Aena, la compañía aérea Air Berlin y la empresa responsable del transporte desde el aeropuerto al avión Flight Care, pierden a una mascota en adopción en MÁLAGA

from: virginia.arcanoecordoba@gmail.com

Teléfonos:
Patricia 699182576
Adela 699022744
Javi 619902607

El pasado lunes día 3 por la mañana, Kiro, un pastor alemán de 8 años rescatado por la asociación El Arca de Noé de Córdoba, fue llevado hasta el aeropuerto de Málaga con su jaula de transporte bien cerrada, y se entregó al encargado en el aeropuerto donde tenía su vuelo a Alemania , POR LA EMPRESA AIR BERLÍN, donde le esperaba una nueva vida y el hogar que nunca había conocido. Pero esto se truncó, ya que al manipular su transportín para acomodarlo en la bodega del avión, los operarios de la empresa FLIGHT CARE, sin dar todavía una explicación clara de cómo sucedió se les escapó el perro del transportín y ahora está perdido en algún lugar del aeropuerto.

En el Arca de Noé de Córdoba se enteraron de casualidad, ya que la compañía no les informó del asunto.Después de entregar las responsables del Arca a Kiro, se marcharon pensando que el perro haría bien su viaje y que todo iba a marchar con normalidad.

Dio la coincidencia de que otra joven iba a entregar otro perro en el aeropuerto que también tenía adoptante en el extranjero, a la que le dijeron los operarios si había sido ella la que había entregado el perro que se había extraviado. Gracias a esta joven que se puso en contacto con la protectora Arca de Códoba , se enteraron de la desaparición de kiro. Al día siguiente responsables de la asociación se personaron en el aeropuerto de Málaga para pedir explicaciones e intentar encontrar a kiro.

RESULTADOS: LLEVAMOS CASI UNA SEMANA SIN SABER NADA DEL PERRO.

Ni la compañía aérea Air Berlin, ni AENA, ni Flight Care (compañía subcontratada por Air Berlin para la manipulación del equipaje) nos han dado una explicación oficial de qué es lo que pasó, según una empleada de esta última compañía "son cosas que pasan". Unos dicen que el transportín se abrió completamente y otros que se abrió una apertura de unos 30cm porque cedió una de las bridas con las que estaba asegurada la puerta y por ahí escapó UN PASTOR ALEMÁN DE 40kg.....

Ninguna de estas explicaciones nos parecen lógicas, NADIE ASUME SU RESPONSABILIDAD y NADIE HACE NADA PARA ENCONTRAR AL PERRO, tan sólo dieron aviso al halconero del aeropuerto, ¡¡UNA SOLA PERSONA BUSCANDO A UN PERRO PERDIDO EN UNA EXTENSIÓN DE MILES DE METROS CUADRADOS Y EN PARTE CON GRANDES OBRAS.!!! .

Nos negamos a aceptar "que son cosas que pasan", para nosotros Kiro no es un "objeto perdido", es un animal que ha tenido una vida muy dura y difícil, al que pegaron y atropellaron, que ha pasado hambre y frio y que por fin iba a tener un hogar donde pasar una vejez digna.

Hasta ahora nadie nos da información, tan sólo el halconero pero una sola persona puede hacer bien poco. Creemos que no han puesto los medios necesarios para encontrar a Kiro. Tanto los responsables del Aeropuerto de Málaga (AENA) como los de la compañía aérea Air Berlín deben asumir su responsabilidad y dar la importancia que tiene este grave hecho. Esta gente sólo se mueve cuando su (supuesto) "buen nombre" se ve comprometido.

HOY DÍA 9 DE FEBRERO HAN VENIDO PERSONAS DE CÓRDOBA A BUSCAR A KIRO EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA , DONDE ESTÁBAMOS ESPERÁNDOLES ALGUNOS DE los que vivimos en esta provincia PARA INTENTAR AYUDAR A ENCONTRAR AL PERRO.
NOS HEMOS LLEVADO LA SORPRESA, DE QUE COMO HOY ES DÍA DE ELECCIONES ¡¡¡NO NOS HAN DEJADO PONER CARTELES DEL PERRO DESAPARECIDO EN EL AEROPUERTO!!!!
¡¡¡¡ (¿QUÉ PODRÍAN HACER LOS CARTELES DE UN PERRO DESAPARECIDO POR CULPA DE LA INCOMPETENCIA DE LOS OPERARIOS DEL AEROPUERTO, PUESTOS PARA PODER ENCONTRARLO, EN RELACIÓN CON LAS AFINIDADES POLÍTICAS EN LOS VOTANTES DE ESTAS ELECCIONES?????)!!!!
EL CASO ES QUE HEMOS ESTADO DANDO VUELTAS BUSCANDO AL PERRO PERO HOY HA SIDO IMPOSIBLE. SEGUIREMOS INSISTIENDO.

¡¡¡¡NO NOS DEJES SOLOS. NO DEJES A KIRO SOLO!!!!.
EL AÑO PASADO , EL 6 DE JULIO DEL 2007 , UNA VEZ REALIZADA LA FACTURACIÓN DE DOS PERRITAS DE LA PROTECTORA DE PRODEN de Bahía de Cádiz, CON DIRECCIÓN A HANNOVER, SE VOLVIERON A EXTRAVIAR EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA. ( Según la versión de Air Berlín, en el trayecto hacia el avión se cayeron los transportines , y se ESCAPARON LOS PERROS POR LAS PISTAS DEL AEROPUERTO).
En este caso , una de las perritas fue encontrada y rescatada de milagro, pero la otra aún sigue desaparecida.
SON DEMASIADOS PERROS DESAPARECIDOS EN EL MISMO AEROPUERTO, POR LAS MISMAS COMPAÑÍAS, EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS Y CON LAS MISMAS RESPUESTAS!!!!

POR FAVOR, AYUDARNOS A DIFUNDIR ESTOS ACONTECIMIENTOS,... MILES DE TURISTAS VIENEN AQUÍ DE VIAJE CON SUS PERROS , A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR, ...TENEMOS QUE DAR PUBLICIDAD DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO.....PARA ESTAS EMPRESAS ES MÁS VALIOSO QUE PIERDAS TU MALETA A QUE SE PIERDA TU PERRO!!!
¡¡¡AYUDARNOS A HACER PROPAGANDA DE ESTAS EMPRESAS EN EL EXTRANJERO, PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS, Y NO VUELVA A OCURRIR OTRA DESGRACIA!!!
¡¡¡TENEMOS QUE ENCONTRAR A KIRO Y QUE ELLOS LO BUSQUEN ,...SON LOS RESPONSABLES DE QUE SE HAYA PERDIDO!!!!

CONTACTOS PARA PRESIONAR EN LA BÚSQUEDA DE KIRO
Peter Hauptvogel
Director Comunicación Empresarial.
abpresse@airberlin.com
Senior manager public relation
Claudia Loeffler
cloeffler@airberlin.com

Yasmin Born
yborn@airberlin.com



Aeropuerto de Málaga
correo electrónico: infoagp@aena.es


Oficina central de Flight Care
infoFlightcare@fcc.es
director General de Flight Care:
Ignacio Garrido Santamaría

Oficina Flight Care málaga
agpcargo@flightcare.fcc.es
cespess@fcc.es

Operaciones de Flight Care
agpjops@flightcare.fcc.es

Coordinación Flight Care
agpjcoord@flightcare.fcc.es

Rampasa Flight Care
agpjram@flightcare.fcc.es

Manager General Flight Care
jdelacuestab@fcc.es

Deputy General Manager Flight Care
destadc@fcc.es

Manager Departament
SBmunozA@flightcare.fcc.es

Quality Safety Enviroment
agpcuality@flightcare.fcc.es


Noticias en prensa:
http://www.diariosur.es/20080307/malaga/kiro-quedo-tierra-20080307.html (podéis dejar vuestro comentario)
http://www.20minutos.es/noticia/357970/0/perro/perdido/aeropuerto/
http://alacant.wordpress.com/2008/03/07/air-berlin-pierde-un-perro-en-el-aeropuerto-de-malaga-antes-de-volar-a-alemania/ (Air Berlin pierde un perro en el aeropuerto de Málaga antes de volar a Alemania. ¡¡¡¡Aquí tienen la cara dura de decir QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE!!!!!!)

Teléfonos de contacto de Arca de Noé de Córdoba

TLF. INFO. 699182576 Patricia, 619902607 Javier, 659603310 Angélica, 669022744 Adela.

Virginia Alcaide

El Arca de Noé de Córdoba
http://groups.msn.com/elarcadenoecordoba/


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....