Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MATA A SU PERRO DE SED Y HAMBRE (LITERALMENTE)

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

MATA A SU PERRO DE SED Y HAMBRE (LITERALMENTE)

archivado en:
Detienen a una vecina de Lugo por dejar que su perro se muera de inanición.
La Guardia Civil detuvo a una vecina de Lugo, V.E.O. de 27 años, tras comprobar el Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) que dejó morir a un perro por inanición, según informó el Instituto armado. La sociedad protectora de animales y plantas de Lugo ya dejó constancia de su intención de personarse como acusación particular según avanzó el presidente de esta sociedad, Javier García Calleja.
La intervención del Seprona se produjo como consecuencia de la denuncia de una integrante de esta sociedad, quien informó del mal estado del animal.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de esta sección de la Guardia Civil quienes comprobaron que el perro, un cruce de pastor alemán de 6 años, ya había muerto por falta de agua, comida y condicionamientos higiénico-sanitarios, en un alpendre ubicado en el lugar de Airexe, en la parroquia de San Juan de Pena.
La detenida pasó a disposición del juzgado de instrucción número dos de Lugo acusada de un presunto delito contra el artículo 337 del vigente código penal en el que se regula todo lo relativo a la protección de animales domésticos.
El también presidente de la Unión de Protectoras de Animales Federadas de Galicia (Upafga), no se explica lo sucedido y se pregunta cómo es posible que una persona "llena de juventud" pueda cometer tal atrocidad.

Ver noticia en Diario de Ferrol.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....