Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Menores en el punto de mira

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Menores en el punto de mira

archivado en:
El director del Centro de Asuntos Taurinos de la Villa de Los Barrios, José Manuel Laza, y el concejal de Educación del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Rodríguez Palomo, han mantenido esta mañana una reunión para la puesta en marcha de la edición 2007 del programa educativo `Tauroescuelas´. Este año los alumnos de distintos centros educativos de Los Barrios visitarán una ganadería.

El objetivo de este programa es acercar la crianza y la vida del toro en el campo, como se maneja el ganado y como es el día a día en una ganadería.

El concejaL de Eduación trasladará esta inicitaiva a los centros escolares en los próximos días en las reuniones periódicas con los directores.

Este programa educativo pretende fomentar la cultura taurina y los conocimientos de la Fiesta de los toros como una dimensión más de la formación de los alumnos.

Los alumnos visitarán visitarán la ganadería en grupos de 55 y podrán ver las distintas dependencias y como se maneja el toros en el campo, la alimentación y la oportunidad de asistir a algún tentadero. Cada alumno recibirá material informativo del CAT de Los Barrios y un folleto informativo con fotografías y textos de todo lo que pueden ver en la gandería.

Esta iniciativa dirigida por el Centro de Asuntos Taurinos `Villa de Los Barrios´ y con el apoyo de la delgación de Educación del Ayuntamiento de la Villa de Los Barrios, tiene como finalidad acercar los distintos aspectos de la fiesta de los toros a los centros escolares y la participación activa de los alumnos en todas las actividades .

El programa Tauroescuelas se puso en marcha en febrero del 2005 y tuvo una gran aceptación, este programa continua con actividades como charlas en los centros escolares, además de las visitas de grupos como en años anteriores a la plaza de toros La Montera, una vez finalicen las obras de la cubierta.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....