Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MENORES INFRACTORES SE REHABILITAN HACIENDO COMPAÑÍA A ENFERMOS DE ALZHEIMER

MENORES INFRACTORES SE REHABILITAN HACIENDO COMPAÑÍA A ENFERMOS DE ALZHEIMER

archivado en:
MADRID/SEVILLA, 19-JUN-2007

Menores infractores que cumplen condena por actos delitivos podrán acompañar su rehabilitación cuidando a personas afectadas del mal de Alzheimer.

Será en Jaén, donde la delegada provincial de Justicia y Administración Pública, María Luisa Gómez, firmó hoy convenios de colaboración con tres asociaciones sin ánimo de lucro para que menores infractores que cumplen medidas judiciales realicen trabajos en beneficio de la comunidad.

Uno de los acuerdos es con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer "La Estrella" para que los menores acompañen a los usuarios o ayuden en los comedores.

El resto de convenios lo son con la Asociación para la Defensa de los Animales, Plantas y Medio Ambiente "ARCA", donde los jóvenes podrán colaborar en la atención a los visitantes del refugio, ayudar al veterinario en las tareas de revisión de animales, o de alimentación; y finalmente con la Federación de Mujeres Progresistas de Andalucía, donde realizarán tareas administrativas.

Estos nuevos convenios de colaboración se suman a otros nueve que ya se están aplicando y que la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública en Jaén tiene firmado con diferentes entidades como Cruz Roja, Jaén Acoge o Asociación de Disminuidos "Siloé", además de con los ayuntamientos de Jaén, Alcalá la Real, Torredelcampo, Linares y Martos, así como con la Diputación Provincial y la Consejería de Educación, según informó la Junta.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....