Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Mientras la protectora asume a su costa los gastos de recogida de animales abandonados

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Mientras la protectora asume a su costa los gastos de recogida de animales abandonados

archivado en:
La Ciudad Autónoma invertirá 110.000 euros en la temporada taurina con dos corridas de toros y una novillada
La administración de la institución autonómica se encuentra finalizando el pliego de bases de contratación
17.03.08 - 08:04 - Salvador Ramirez | Melilla

Anexos al pliego dejarán muy claras las valoraciones de toreros y ganaderías
Dos corridas de toros de primera categoría y una novillada sin picadores constituyen el grueso de la oferta taurina para la temporada 2007 que perfila la Consejería de Medio Ambiente. El departamento que dirige Ramón Gavilán ha asumido, por expreso deseo de la Presidencia de la Ciudad Autónoma todas las competencias en materia taurina.
La administración de la institución autonómica se encuentra finalizando el pliego de bases de contratación de la gestión de la Plaza de Toros, valedero para el año 2008 aunque renovable por otros cuatro años si hay acuerdo entre Ciudad Autónoma y empresa adjudicataria.
Finalmente, la subvención para la organización de estos tres festejos y cuantas iniciativas quiera aportar la firma adjudicataria se va a elevar a 110.000 euros, aunque anexos al pliego dejarán muy claras las valoraciones de toreros y ganaderías, según fuentes de Medio Ambiente, para evitar alteraciones en los carteles ofrecidos a Melilla.
Dos de los acontecimientos –una corrida de toros y la novillada sin picadores- se celebrarán en la semana de Feria en honor a la Virgen de la Victoria y el tercero, la segunda corrida de toros, podría muy bien celebrarse con ocasión de los acontecimientos lúdicos del verano melillense, como la Semana Náutica.
El pliego de bases de contratación será presentado el próximo mes de abril de manera que la programación taurina esté perfectamente definida antes de la llegada del verano.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....