Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 'Monos como nosotros' en Canal Plus TV.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

'Monos como nosotros' en Canal Plus TV.

archivado en:
La Guía TV.com, 16 Octubre 2008.
'Monos como nosotros' o cómo somos más simios de lo que creemos.
A través de las experiencias de un joven mono, el documental 'Monos como nosotros' que estrena Canal+ a las 19.15 horas, demuestra que estos animales guardan muchos puntos en común con el ser humano.
Los monos, que poseen una rica imaginación, buena memoria y una gran habilidad para el aprendizaje, son capaces de comunicarse y de construir complejas redes sociales.

Monos como nosotros, que se emite dentro de la campaña de Canal+ Estamos a tiempo, -bajo la que reúne producciones dirigidas a concienciar sobre el cambio climático-, muestra cómo estos animales asumen las reglas que su sociedad les impone. El lenguaje, el amor, la culpabilidad, la envidia, la generosidad y la ira estarán presentes en esta fascinante historia de astucia, destreza y supervivencia.

Los macacos que habitan en las selvas de Sri Lanka, por ejemplo, poseen unas reglas muy estrictas sobre el amor, la familia y la sociedad. Los capuchinos de Brasil practican técnicas agrícolas primitivas para la recolección de frutos, usan plantas medicinales para desparasitarse y son conocedores de remedios caseros sorprendentes. Y los babuinos, considerados los más inteligentes de la especie, son tan parecidos a los humanos que hasta pueden mostrar síntomas de estrés.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....