Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Mueren más de cien animales en el incendio de una granja de cerdos en Chiclana (Cádiz).

Mueren más de cien animales en el incendio de una granja de cerdos en Chiclana (Cádiz).

archivado en:
Noticias Europa Press., 30 julio 2008.
CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ) Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos extinguieron en la madrugada de hoy un incendio en una granja en Chiclana de la Frontera (Cádiz) que provocó la muerte de más de 100 animales, la mayoría hembras que se encontraban recién paridas y sus lechones, según informó el Consorcio de Bomberos en un comunicado.

El incendio se originó en una de las naves de la granja de cerdos situada en el camino de La Coquina en Chiclana, teniendo que trabajar los efectivos de bomberos para evitar que las llamas se propagaran al resto de las naves de la granja.

Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos, se encontraron la nave en llamas, comenzando a propagarse con la colindante a través de los ventanales. Asimismo, los efectivos del Consorcio, además de acometer la extinción del incendio, rescataron a los animales con vida y evitaron la propagación al resto de naves de la granja donde se encontraban las hembras preñadas y los machos.

Al lugar se desplazaron tres vehículos del Parque de Chiclana con una dotación de cinco bomberos, que emplearon para la extinción unos 2.000 litros de agua y herramientas de mano.






ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....