Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Negocios crueles que terminamos pagando

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Negocios crueles que terminamos pagando

archivado en:
Martín Casillas quiere las acciones y Parques Reunidos la gestión
M. J. P
SEVILLA. Isla Mágica -participada en más de un 70% por Cajasol- recibió tres ofertas de compra por parte de Parques Reunidos, Mayve y el consorcio Martín Casillas-Inverco. Sin embargo, el pasado 21 de mayo, la constructora andaluza Martín Casillas y el fondo de inversiones Inverco llegaron a un acuerdo con Parques Reunidos, por el cual los dos primeros comprarían Isla Mágica y después otorgarían la gestión a la segunda.
En base a ese acuerdo, Martín Casillas e Inverco comprarían las acciones de Isla Mágica, repartidas entre Cajasol (70%), Ogden International Europe, Ayuntamiento de Sevilla, Aldeasa, Acciona, Diputación de Sevilla, Caja España y Corporación Banesto. La oferta por la compra de las acciones de Isla Mágica rondaría los 40 millones de euros, que es lo que Martín Casillas e Inverco cifran el valor de las inversiones hechas en los activos del parque y la deuda del parque, de unos 10,5 millones de euros, según ha podido saber ABC. La deuda corresponde a 4,2 millones que le reclama el Gobierno central por incumplir las condiciones para una subvención; 3 millones de un crédito puente de las cajas y otros 3,5 millones del alquiler de los suelos e instalaciones desde 2004.
Especialista en parques
Una vez dentro del accionariado, Martín Casillas e Inverco contratarían con Parques Reunidos la gestión de Isla Mágica. En la actualidad, Parques Reunidos -propiedad del fondo inglés Candover- tiene 22 parques en los cuatro segmentos (temáticos o de atracciones, de naturaleza y animales, acuáticos y teleféricos), distribuidos por España, Bélgica, Italia, Noruega, Francia y Argentina.
En Andalucía, Parques Reunidos está presente en Cartaya, Sevilla, Estepona y Benalmádena a través de parques acuáticos y de animales (Selwo).

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....