Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / No busques esta noticia en los medios de comunicación.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

No busques esta noticia en los medios de comunicación.

archivado en:
No la busques porque no te la vas a encontrar. Ante la tauromafia, la libertad de información calla.
Ocurrió en La Munumental, el domingo 17.06.2007. El coso no se llenó. Los medios de comunicación dicen otra cosa, pero unas 1.000 localidades de las 19.582 disponibles, no se vendieron. Se las "comieron" los reventas, que cuando ya había comenzado la lidia del primer toro vendián tacos de entradas a 10 euros.
4 antitaurinos compraron 4 de esas entradas y accedieron al coso. Expresaron su opinión, en voz alta (opinaban que el matador era eso, un matador) llamaron asesino al de las mallas rosas, y fueron inmediatamente expulsados, a empujones, del coso.
Se vendieron localidades con paquetes turísticos, con lo que casi un tercio del aforo era de turistas. Los mismo que salían, a los diez minutos de empezar el festejo, con cara de indisposición.
¿A que eso no te lo ha constado nsdie?
Fuente: Altarriba


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....