Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / No sabemos si la noticia es la actitud de la galesa o la minuta veterinaria...

No sabemos si la noticia es la actitud de la galesa o la minuta veterinaria...

archivado en:
Una galesa sacrifica sus vacaciones para salvar a su gallina herida
Una galesa de 24 años ha renunciado a sus vacaciones para poder pagar los casi 2.700 euros que le pide el veterinario para salvar a su gallina, que se hirió una pata.





Gallinas
El ave, de tres años y de nombre Lily, se hirió una pata con un alambre de espino, contaba el jueves la BBC en su página 'web', añadiendo que solo la amputación del miembro podía salvarla.

Desesperada, su dueña Vicky Mills, del País de Gales, ha pedido un préstamo a su banco y ha sacrificado sus vacaciones para pagar las siete operaciones necesarias.

'La quiero mucho, y se me habría roto el corazón si le hubiese pasado algo. Es mucho más graciosa que un gato o un perro', explicó Vicky Mills, que había recibido como regalo la gallina cuando aún era un polluelo.

'Tiene la suerte de poder saltar sobre una pata, pero a veces intenta rascarse con la pata herida y se cae', cuenta Vicky Mills.

Por si fuera poco, la gallina Lily sufrió hace poco una depresión, según el diagnóstico del veterinario, aunque ya se ha repuesto.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....