Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / NOTA DE PRENSA PARQUE ANIMAL TORREMOLINOS

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA

Legislación animales

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Entrar

¿Ha olvidado su contraseña?

NOTA DE PRENSA PARQUE ANIMAL TORREMOLINOS

El pasado día 9 de Noviembre Dª Carmen Marín Aguilar, presidenta de la Asociación para la defensa y protección de los animales Parque Animal, presentó ante el Juzgado de Instrucción nº5 de Torremolinos denuncia contra el Sargento Jefe del equipo del SEPRONA con T.I.P nº: M-50144-D.
La denuncia se interpuso por sendos delitos de falsedad documental y un delito de revelación de secretos, con base en las irregularidades llevadas a cabo por el Sargento durante la instrucción de las D.P nº: 3961/2010 del Juzgado de Instrucción nº5 de Torremolinos que se dirige contra ella. Solicitaba a su vez la Sra. Marín Aguilar la separación del denunciado de la instrucción del procedimiento. Mediante auto de fecha 15 de Noviembre de 2012 el Juez de Instrucción nº5 de Torremolinos admite la denuncia presentada y acuerda la incoación de diligencias previas por entender que los hechos que resultan de las anteriores actuaciones (las denunciadas) presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal. Hasta la fecha está pendiente de resolver sobre la petición de relevar al Sargento de la Instrucción de las Diligencias Previas.
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno