Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Nuestro Cocozoon cabeza de lista, también encabeza la lista taurina.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Nuestro Cocozoon cabeza de lista, también encabeza la lista taurina.

archivado en:
Antonio Soriano, premiado por su fomento de los toros

24/10/2007 EFE

comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog
El director general de Juegos y Espectáculos Taurinos de la Junta, José Antonio Soriano, ha sido galardonado con el XI trofeo José María Martorell que concede la Tertulia Taurina "Tercio de Quites" de Córdoba por su aportación y fomento a la fiesta de los toros en Andalucía. Antonio Soriano, premiado por su fomento de los toros

24/10/2007 EFE

comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog
El director general de Juegos y Espectáculos Taurinos de la Junta, José Antonio Soriano, ha sido galardonado con el XI trofeo José María Martorell que concede la Tertulia Taurina "Tercio de Quites" de Córdoba por su aportación y fomento a la fiesta de los toros en Andalucía.

Según la información facilitada a Efe por la tertulia, este galardón se otorga a las personas que se distinguen en la actividad taurina dentro de la temporada, por lo que el premio, fallado hoy, corresponde a la temporada 2007.

Entre los premiados en otras ediciones, se cuentan seis matadores de toros, dos ganaderos y un periodista, al tiempo que ha quedado desierto en dos ocasiones.

Los miembros del jurado han tenido en cuenta las "valiosas aportaciones" que Soriano ha proporcionado al espectáculo desde todas las actividades que genera la fiesta.

El trofeo, que se entregará "en fecha breve", consiste en un busto en bronce con la figura del matador de toros cordobés José María Martorell, fallecido el 22 de mayo de 1995.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....