Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Nueva corrida benéfica a favor de la Asociación de Fibrosis Quística

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Nueva corrida benéfica a favor de la Asociación de Fibrosis Quística

archivado en:
Con motivo de la conmemoración de su corrida de toros número 1000, el matador de toros Rivera Ordóñez se va a encerrar en solitario el próximo 17 de agosto en la plaza de toros de Estepona con seis toros de diferentes ganaderías. La corrida va a tener carácter benéfico y todo lo recaudado irá destinado a favor de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.
Rivera Ordóñez señaló que llegar a la corrida número 1.000 le ha motivado para "hacer un gesto" y también apuntó que el escenario elegido, la plaza de Estepona, la construyó su abuelo y le hacía "una ilusión especial que fuera allí".

El diestro, que también indicó que actuará de forma desinteresada, señaló que quiere estar ese día arropado por los suyos y espera que este festejo también sirva para dar a conocer una enfermedad tan terrible como es la fibrosis quística.
La presentación del cartel ha tenido lugar esta tarde en la Fundación Once de Sevilla y ha sido presentado por el periodista Carlos Herrera.En el acto, Francisco Rivera estuvo acompañado por la Presidenta de esta asociación andaluza, María Fuensanta Pérez Quirós, que agradeció el gesto del torero. También estuvo presente María Auxiliadora Domínguez Ojeda, una joven médica afectada de esta enfermedad que ofreció su testimonio.




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....