Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Nuevo centro de acogida de animales para Melilla.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Nuevo centro de acogida de animales para Melilla.

archivado en:
Sur.es, 17 Marzo 2009
Imbroda destaca la calidad del nuevo centro de acogida de animales con capacidad para 100 perros y gatos.
Un convenio suscrito entre la Consejería de Bienestar Social y la empresa De Carlos permite dar a los animales un mejor tratamiento.
Mª CARMEN PALMA| MELILLA
La Ciudad cuenta ya con un centro de acogida y observación de animales acorde a las necesidades actuales y adaptado a los tiempos que vivimos. Gracias a un convenio suscrito con la Consejería de Bienestar Social y Sanidad por importe de 108.000 euros, la empresa De Carlos ha puesto en funcionamiento unas instalaciones con capacidad para 50 perros y otros tantos gatos y para otro tipo de especies.
El presidente de la Ciudad, acompañado por la consejera de Bienestar Social, María Antonia Garbín, visitó ayer el centro y subrayó la mejora que supone con respecto a las instalaciones «dantescas» que había antes en el Barrio Chino. Juan José Imbroda aseguró que con este centro se da respuesta a una antigua demanda ciudadana y se va a poner a disposición de los melillenses unas instalaciones decentes.
El centro tiene capacidad para 50 perros y 50 gatos, una zona habilitada para albergar aves u otras especies, otra asilada del resto con jaulas individuales para evitar el contacto entre animales en observación y un espacio dedicado a la sala de curas. Según Imbroda, sólo este mes se han adoptado a 20 perros.
Entre los servicios que presta el centro está la limpieza diaria y la potenciación de la adaptación de animales, ya que se entregan con microchip, vacunación completa y saco de pienso. Además, y como explicó Imbroda, las instalaciones cuenta con una zona habilitada para la Policía Local y para el servicio veterinario. Para terminar, agradeció tanto a la empresa como a la Consejería de Bienestar Social el buen servicio que se está prestando en las instalaciones.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....