Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Pamela Anderson pide a las autoridades de Bombay que paren la matanza de miles de perros callejeros de la ciudad.

Pamela Anderson pide a las autoridades de Bombay que paren la matanza de miles de perros callejeros de la ciudad.

archivado en:
Univisión.com, 19 enero 2009
BOMBAY- Muchas famosas no sólo han destacado por su carrera profesional dentro de la farándula, sino porque algunas de ellas son amantes de los animales y buscan el bienestar de cada uno de ellos, claro ejemplo es Pamela Anderson quien incluso en varias ocasiones ha posado para PETA y ha comentado que ella nunca se cansará de hablar sobre temas que afectan a los animales para que la gente haga conciencia y los cuide.

Matarlos no es una solución

La actriz estadounidense Pamela Anderson, defensora de los derechos de los animales, exhortó a las autoridades de Bombay a que no mataran a las decenas de miles de perros callejeros de la ciudad india, sino que los esterilice, según un correo publicado.
"Está probado que matar a los perros callejeros no constituye una solución perenne para controlar su población", escribió la ex protagonista de la serie Baywatch en una carta dirigida a la Comunidad Urbana del Gran Bombay.

"Los perros no pueden llevar preservativos, pero con la ayuda de la municipalidad pueden ser 'operados' sin dolor, rápidamente y de modo permanente", explicó en la misiva publicada por la Asociación india de personas a favor de un tratamiento ético para los animales (PETA).

Unos 70,000 perros deambulan por las calles de la capital financiera y del cine india, que cuenta con 18 millones de habitantes.

Las autoridades están preocupadas por la propagación de enfermedades como la rabia y una reciente sentencia judicial ordena a las fuerzas de seguridad eliminar a estos animales considerados peligrosos para la salud pública.

En su correo, la actriz de origen canadiense, de 41 años y sex symbol de los años noventa, se apoya en informes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del despacho indio para la salud de los animales, que recomiendan programas de esterilización de los perros errantes.

No hay que olvidar que Anderson posó desnuda en una para un cartel de PETA, en el cual se pedía evitar el uso de pieles e hizo un llamado a modistos y diseñadores para que abandonarán trabajar con animales.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....