Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Pamela Anderson subasta su deportivo contra el uso de las pieles

Pamela Anderson subasta su deportivo contra el uso de las pieles

archivado en:
Periódico ADN, 01-07-2008
Pamela Anderson subasta su coche para defender a los animales.
PETA empleará el dinero para concienciar sobre los métodos empleados para extraer la piel de los reptiles en usos comerciales.
EFE , Los Ángeles
Pamela Anderson ha subastado su automóvil deportivo, un 2000 Dodge Viper, por 65.000 dólares como donativo para una organización en defensa de los animales.

Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) empleará la contribución de la actriz para fomentar la conciencia social sobre los métodos empleados para extraer la piel de reptiles para su posterior uso comercial.

Según esta organización, estos animales sufren un trato cruel ya que en algunos casos continúan vivos cuando se les despelleja.

Anderson ya ha colaborado en anteriores ocasiones con PETA. En abril formó parte de la comitiva que presentó a los legisladores de Washington un informe elaborado por la organización en el que se criticaba el uso de animales para investigaciones científicas.




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....