Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 'Para que aprenda'

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

'Para que aprenda'

archivado en:
Por Lucía Etxebarria
Si se pasa usted por Aguiño, no pare en ningún bar, que un bar de Aguiño puede ser más peligroso que un motel de carretera en una película gore.

Aguiño es la localidad en la que un señor que se llama Juan Lado mató a su perro a correazos y dejó a otra perra malherida. El mismo sitio en que se convocó una manifestación a favor de... ¿los derechos de los animales? No, ¡qué despropósito! En defensa de Juan Lado, por supuesto. Porque, según declaraba a La voz de Galicia una vecina de Aguiño, lo normal, si pillas a tu perro con la gallina colgada al morro del pescuezo, es matarlo a correazos. "Para que aprenda", decía. Así que, por la misma regla de tres, doy por hecho que como le pillen a usted ligando con una natural de Aguiño que ya tenga novio encontrarán de lo más justificable emprenderla con usted a golpes. Para que aprenda.

En Aguiño también ven súper lógico que Juan Lado, que mató a un perro a golpes y dejó a otra para el arrastre, tenga ahora dos perros de la misma raza, macho y hembra, en sustitución de los que apalizó. Si usted cree que debería existir una ley que impida a señores como Juan Lado volver a tener un animal, por favor entre en http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/ y firme a favor de una ley para protección y tenencia responsable de animales.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....