Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parlamentarios crean una peña taurina

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Parlamentarios crean una peña taurina

archivado en:
La Asociación Taurina Parlamentaria es ya una realidad. A principios de este mes de Mayo se ha constituido formal y oficialmente en Madrid, quedando aprobados sus Estatutos y designada su Junta Directiva.

http://www.burladero.es/modules.php?name=News&file=article&sid=9476

La Junta Provisional está formada por Miguel Cid Cebrián (Ex - Senador PSOE) como Presidente, Pío García-Escudero (Portavoz Grupo Popular en el Senado) como Vicepresidente, Javier Marqués (Senador PP) como Secretario-Tesorero y José Castro Rabadán (Senador PSOE) Alberto Estella (Ex - Diputado UCD) y Manuel Delgado Sánchez-Arjona (Ex - Senador UCD) desempeñando funciones de vocales.



La Asociación, a la que ya se han adherido en torno a 80 Parlamentarios en activo y más de 30 ex - Parlamentarios, tiene por objetivos fundamentales, según han informado sus integrantes, la defensa y promoción de la fiesta de los toros como manifestación cultural, el estudio, fomento y divulgación de la cultura taurina y el apoyo y colaboración con las Instituciones Públicas para el desarrollo y protección de dichas actividades de acuerdo con su tradición y vigencia.

Para ello, los miembros de la recién creada Asociación Parlamentaria tienen intención de desarrollar foros de debate y espacios de encuentro, contribuyéndose a la correcta aplicación de la normativa taurina y su desarrollo y modificación, en su caso, intercambios de actividades y experiencias con asociaciones similares tanto nacionales como de otros países taurinos; así como publicar y difundir las actividades de la Asociación.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....