Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Perra de rescate operada del corazón

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Perra de rescate operada del corazón

archivado en:
Colocan marcapasos en el corazón del can


Sus amos recibieron innumerable ayuda para solventar los gastos de cirugía.
Molly permanecerá en reposo por dos semanas. Foto: Rob Brown/AP



24-Mayo-08


Después de muchos años de colaborar en tareas de rescate, víctimas de homicidios y sobrevivientes de desastres naturales, Molly, una perra labrador de cinco años de edad, también ha sido rescatada.

Los cirujanos de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Missouri colocaron un marcapasos al corazón de Molly. El animal fue sometido a una operación quirúrgica después que se le diagnosticó que padecía de un total bloqueo eléctrico cardíaco.

Sus dueños, Allen y Alicia Brown, recibieron innumerables ofrecimientos de ayuda para solventar los gastos de cirugía, veterinario y transporte que ascendían a unos dos mil 500 dólares, después que el diario The Joplin Globe informó que Molly necesitaba un marcapasos.

La empresa de tecnología médica Medtronic, donó el marcapasos y un empresario de Kansas, quien pidió no ser identificado, pagó los dos mil dólares de gastos.

“Esto me sorprende gratamente”, destacó Allen Brown. “Hemos tenido un gran respaldo para ella, por parte del público”, agregó.

Molly iba a ser dada de alta ayer y tendrá que permanecer en reposo por dos semanas. Su actividad tendrá que ser restringida por dos meses, pero podrá volver a trabajar como rescatista después de eso, indicó Brown.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....