Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Perra termina herida al meterse en jaula de tigres en zoológico

Perra termina herida al meterse en jaula de tigres en zoológico

archivado en:

WOODY BAIRD AP - jueves, 10 de enero, 16.57MEMPHIS, Tenesí, EE.UU. - Si hay un lugar que hay que evitar mientras se visita un zoológico es justamente el foso de los tigres.

Una perra perdida aprendió la lección de la manera más difícil y se recupera de varias heridas en el pescuezo y hombros.

La perra, de raza mixta y 23 kilos (50 libras) de peso, se coló el martes al zoológico por una entrada de servicio.

Cuando los trabajadores la detectaron, la persiguieron brevemente, pero la perra brincó una barandilla de 1,20 metros (4 pies) y una pared de retención de visitantes, para acabar en el sitio donde se exhiben los tigres de Sumatra.

La perra nadó por un foso de 4 metros (12 pies) de ancho hasta la orilla de la exhibición, donde fue atacada rápidamente por una tigresa de 100 kilos (225 libras). Las paredes principales del foso abierto tienen 5,5 metros (18 pies) de altura.

La perra tuvo suerte de quedar con vida, declaró el vocero del Zoológico de Memphis Brian Carter.

"El foso de exhibición está diseñado para impedir que los animales salgan, pero no para impedir que entren", explicó Carter. "Uno puede saltar a un precipicio pero no saltar fuera", agregó.

Los trabajadores del zoológico usaron fuegos artificiales y cornetas de aire para distraer a los dos tigres en la zona de exhibición y conducirlos hacia sus jaulas nocturnas, detrás del área de exhibición al público.

La tigresa, que nació en cautiverio, mantuvo a la perra entre sus garras durante varios minutos, dijo Carter. "Ella no tenía experiencia en caza, pero ciertamente tiene instintos", agregó.

Después de recibir tratamiento de urgencia de parte de los veterinarios del zoológico, la perra fue trasladada el Centro Médico de Emergencias Animales en Memphis, donde se encontraba en condición estable el miércoles.

La perra portaba un collar pero sin dirección, y las autoridades del zoológico están intentando encontrar a su dueño, dijo Carter. El zoológico está dentro de un parque grande, en una zona residencial de la ciudad.

Envía esta noticiaCompártela por MessengerVersión imprimible Añadir a mi Yahoo/RSS
EuropaMundoEstados UnidosTodos los feeds de Noticias »
Más populares - Mundo
Enviadas

Un hombre debe pagar 750.000 dólares a otro por seducir a su mujer Cerda fluorescente transmite modificación genética a sus cochinillos Australia sigue los pasos de China contra las bolsas de plástico Una vida saludable puede añadir 14 años de vida La caída de precios vivienda será mayor por crisis de créditos Ver la lista completa » Vistas

El nuevo "look" de Letizia y el embarazo de Telma Ortiz, en las portadas de las revistas Un hombre debe pagar 750.000 dólares a otro por seducir a su mujer El Rey renueva su determinación al servicio de España Las FARC liberan a las dos rehenes y cumplen su promesa a Chávez Detenidos por agredir a un discapacitado y mostrarlo en Internet Ver la lista completa »
--------------------------------------------------------------------------------

Búsqueda: in Todas las noticias Solo noticias de Yahoo! Fotos de noticias
PortadaEspañaMundoSociedadCorazónEconomíaDeportesTecnologíaCienciaCulturaInsólitas
Copyright © 2008 Yahoo! Todos los


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....