Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Personal de una aerolínea sacrifica un camello en un aeropuerto

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Personal de una aerolínea sacrifica un camello en un aeropuerto

archivado en:
ESTAMBUL, Turquía (Reuters) - Los empleados de una aerolínea turca celebraron haber realizado bien un trabajo sacrificando un camello en el aeropuerto de Estambul , por lo que su jefe ha sido suspendido La aerolínea nacional dijo el miércoles que una parte del personal de mantenimiento mató al camello en el aeropuerto con más tráfico de Turquía tras lograr enviar una serie de aviones al proveedor antes de lo previsto.


Turkish Airlines ha suspendido al director de mantenimiento
de los aviones a la espera de realizar una investigación, dijo la compañía en un comunicado.


Los periódicos turcos publicaron fotos del camello, con dos alfombras tiradas sobre sus jorobas, antes del sacrificio del martes. También mostraron fotos del animal cortado en trozos.


El diario Hurriyet, de grandes ventas, dijo que los 700 kilos de carne del animal fueron distribuidos entre los trabajadores. Turkish Airlines fue aceptada la semana pasada en Star Alliance, el grupo liderado por Lufthansa.


Muchos turcos sacrifican animales, habitualmente ovejas o vacas, en una festividad anual de los musulmanes denominada Festival del Sacrificio, que se celebra a primeros de enero.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....