Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Personal de una aerolínea sacrifica un camello en un aeropuerto

Personal de una aerolínea sacrifica un camello en un aeropuerto

archivado en:
ESTAMBUL, Turquía (Reuters) - Los empleados de una aerolínea turca celebraron haber realizado bien un trabajo sacrificando un camello en el aeropuerto de Estambul , por lo que su jefe ha sido suspendido La aerolínea nacional dijo el miércoles que una parte del personal de mantenimiento mató al camello en el aeropuerto con más tráfico de Turquía tras lograr enviar una serie de aviones al proveedor antes de lo previsto.


Turkish Airlines ha suspendido al director de mantenimiento
de los aviones a la espera de realizar una investigación, dijo la compañía en un comunicado.


Los periódicos turcos publicaron fotos del camello, con dos alfombras tiradas sobre sus jorobas, antes del sacrificio del martes. También mostraron fotos del animal cortado en trozos.


El diario Hurriyet, de grandes ventas, dijo que los 700 kilos de carne del animal fueron distribuidos entre los trabajadores. Turkish Airlines fue aceptada la semana pasada en Star Alliance, el grupo liderado por Lufthansa.


Muchos turcos sacrifican animales, habitualmente ovejas o vacas, en una festividad anual de los musulmanes denominada Festival del Sacrificio, que se celebra a primeros de enero.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....