Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Pingüinos al Sol y de noche

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Pingüinos al Sol y de noche

archivado en:
Selwo Marina amplía su horario hasta medianoche
MENU VERTICAL
Málaga
01/07/07 02:56 E. P.
n MÁLAGA. El parque Selwo Marina, ubicado en Benalmádena y que cuenta con el único delfinario y pingüinario de Andalucía, amplía desde hoy su horario, que pasa a ser de las 10 de la mañana a las 12 de la noche hasta el próximo 31 de agosto.

Se trata de una de las novedades de la presente temporada estival, entre las que se encuentran también la celebración de campamentos de un día, un programa destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los cinco y los 14 años de edad.

El recinto cuenta también con nuevas instalaciones para cocodrilos y, además, ha incorporado algunas especies, así como actividades de interacción con animales del parque, como los baños con leones marinos.

Otra novedad es la propuesta que permite al visitante recorrer la trastienda del parque y asistir a los cuidados de los animales.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....