Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Pintadas antitaurinas en la plaza de toros portátil ubicada en Cádiz

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Pintadas antitaurinas en la plaza de toros portátil ubicada en Cádiz

archivado en:
Pintadas antitaurinas en la plaza de toros portátil ubicada en Cádiz

Sólo lleva unos días instalada en la capital y hoy ha amanecido de esta guisa. Numerosas pintadas rodean la plaza de toros que ocupa los terrenos ociosos de astilleros y donde se van a celebrar dos corridas con motivo del Corpus.
“Plaza de torturas”, o “asesinos” son sólo algunos de los mensajes que muestran el malestar que genera en ciertos sectores de la sociedad este tipo de celebraciones.
Hoy la Plataforma Antitaurina de Cádiz se ha manifestado al mismo respecto. Y aunque aseguran que no son los autores de las pintadas sí están muy de acuerdo con el mensaje.
Consideran que, además de ser un espectáculo cruel, la simple legalidad impediría la celebración de estas corridas, pues según dicen no cumple ni por asomo, ni la tercera parte de los requisitos legales necesarios.

La Plataforma Antitaurina de Cádiz, integrada por más de una treintena de colectivos, piensa utilizar la protesta como arma para oponerse a una fiesta que califican como “la vergüenza nacional”.
Por ello, han convocado una concentración junto a la plaza los días 17 y 18, justo una hora antes de cada corrida. Además han planteado hacer un boicot a todos los establecimientos comerciales y hosteleros que han decidido colaborar con el patrocinio del polémico festejo.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....