Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PLATAFORMA ANTIPLAZA DE TOROS MULTIUSOS DE CÁDIZ

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

PLATAFORMA ANTIPLAZA DE TOROS MULTIUSOS DE CÁDIZ

archivado en:
Cádiz a 9 de enero de 2008
NOTA DE PRENSA

LA PLATAFORMA ANTIPLAZA DE TOROS EN CÁDIZ SE SOLDARIZA CON DANIEL ESTANDO PRESENTE CON UNA MESA DE APOYO

La plataforma antiplaza de toros multiusos de Cádiz informa de que nuestro compañero acabó ayer día 8 de cumplir la sanción por “deslucimiento de bienes” en la biblioteca de Guillén Moreno (5 tardes de trabajo para la comunidad), a raíz de la pintada de la plaza de toros portátil que se instaló en los terrenos de Astilleros. Consideramos injustificada y desproporcionada la sanción impuesta, que no solo implica estos días de trabajo comunitario, sino también los casi 4.000 euros que el perito solicita como coste del borrado de las pintadas.
Consideramos que el espectáculo taurino es un acto obsceno y cruel, que hiere la sensibilidad de los que defendemos una nueva actitud moral hacia los animales. La amenaza del Plan General de Ordenación Urbana de Cádiz de que una plaza de toros se instale definitivamente en nuestra ciudad, disfrazada de instalación “multiusos”, exige de toda la ciudadanía el rechazo y la movilización más decidida.
La Plataforma ha estado recogiendo firmas en la puerta de la misma biblioteca donde debía cumplir nuestro compañero la condena. Por parte de esta plataforma ya comentamos con sorpresa en anteriores ocasiones cómo los propios ciudadanos de Cádiz desconocen la intención del consistorio gaditano de instalar una plaza de toros, por ello hacemos un llamamiento a todos los gaditanos a expresar el apoyo a nuestro compañero y a actuar para que esta instalación injustificada no se instale en la ciudad de Cádiz.
Contacto:
Plaza de San Martín nº 3, bajo, en Cádiz
Tlf: 956-262724/ 695789877


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....