Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Por cada animal que compra, elimina a uno de albergue

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Por cada animal que compra, elimina a uno de albergue

archivado en:

Domingo, 11 de Mayo del 2008 - 09:49:42 105 Lecturas I 0 Comentarios II

(RPP) Cada vez que usted compra un animal en un pet shop o en un criadero, un animal de un albergue debe ser sacrificado al perder su oportunidad de tener un hogar. Cada nuevo perrito o gatito que viene al mundo deja sin hogar a un animal abandonado que espera en un refugio por una familia. Trágico pero cierto.



Todos los días 10 mil personas nacen sólo en Estados Unidos mientras 70 mil gatitos y perritos vienen al mundo al mismo tiempo, lo cual significa que 5 millones de animales se quedan sin hogar porque rebasan el número de familias que los adoptarían. Ese "excedente" debe morir mediante una eutanasia. Son animales sanos, llenos de amor y esperanza. Y tienen que morir.



Por cada eutanasia hay un ser humano responsable tras ella. Piense ocasionalmente en el sufrimiento que usted evita mirar.



No abandone a su mascota, no reproduzca a sus animales, Esterilice a su mascota y adopte. No compre. Todos somos parte de la solución.



Mire este video y observe la realidad de los animales que pagan con su vida la irresponsabilidad de nosotros, los humanos.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....