Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Por si las diurnas no bastasen, exhibiciones nocturnas en el zoológico de Madrid.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Por si las diurnas no bastasen, exhibiciones nocturnas en el zoológico de Madrid.

archivado en:
DURANTE TODO EL VERANO
Una noche mágica en el Zoo de Madrid
Hasta el 15 de agosto el Zoo abrirá sus puertas hasta las 12 de la noche
El plato fuerte de estas visitas es la exhibición nocturna de delfines
En la zona de los lemures podemos tener contacto con los habitantes de Madagascar.

Inmersos en un absoluto silencio en el que sólo intuiremos la presencia de
cientos de especies y en el que percibiremos los sonidos de la naturaleza. Así es como podemos disfutar del Zoo Aquarium de la capital durante este verano.

Desde el pasado 26 de junio y hasta el próximo 15 de agosto, el parque abrirá sus puertas en un horario especial hasta las 12 de la noche.

Además de llegar a sentir una conexión especial con la naturaleza y los animales que allí están, pero no se ven, el Zoo ha preparado unas visitas especiales para estas noches de calor.

El plato fuerte de estas visitas "en la penumbra" es la exhibición nocturna de delfines, bellamente adornada por un ballet acuático de natación sincronizada, con una puesta en escena que sorprenderá a los pequeños y que transportará a "los menos pequeños" a épocas de inocencia arrinconadas por el paso de la edad.

Un consejo: aproveche el silencio y la tranquilidad que los propios delfines sienten para verlos a través de la cristalera situada bajo el Aquarium. Tal vez consigan que estos lindos mamíferos jueguen con usted a través de la cristalera y pueda experimentar sensaciones que ni se imagina.

Otra experiencia única que podremos experimentar en el Zoo este verano es la de estar literalmente junto a los animales, sin vallas ni barreras que impidan el contacto con ellos. Es lo que ocurre en la visita exclusiva a la instalación de lemures, que habitan únicamente en la isla de Madagascar, y con los que tendremos la posibilidad de interactuar.

La novedad de las visitas nocturnas es el recorrido en el auto-tren del parque por algunas de las instalaciones más emblemáticas. En un absoluto silencio que embarga completamente al Zoo y que consigue embelesarnos, podemos llegar a sentir y percibir la magia de la noche en el mundo animal. Sólo los sonidos que ellos emitan romperán esa paz que difícilmente experimentaremos en algún otro lugar.

Como guinda, y para los más valientes, podremos visitar el Pabellón de Naturaleza Misteriosa, haciendo un especial recorrido por la colección de anfibios.

Estas originales visitas se harán los jueves, viernes y sábados y, a partir del 16 de julio, también los miércoles y domingos.

(Diario El Mundo)


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....