Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Primer Encuentro Internacional sobre Protección Animal en Producción Pecuaria o De cómo salvar la problemática de la aplicación de la normativa europea en España.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Primer Encuentro Internacional sobre Protección Animal en Producción Pecuaria o De cómo salvar la problemática de la aplicación de la normativa europea en España.

archivado en:
Europa Press, 11 mayo 2009
Talavera (Toledo) acogerá desde mañana el Primer Encuentro Internacional sobre Protección Animal en Producción Pecuaria
El recinto ferial de Talavera de la Reina (Toledo) acogerá mañana, día 12, y el miércoles, día 13, el Primer Encuentro Internacional sobre Protección y Bienestar Animal en Producción Pecuaria.

El encuentro tiene como objetivo identificar aquellos puntos de la actual legislación comunitaria en materia de bienestar animal que, siendo especialmente problemática su implantación, no aportan mejoras reales a la ganadería nacional.
Asimismo, se propondrán acciones específicas para la aplicación de la normativa europea al respecto en España y se aglutinarán y optimizarán esfuerzos para que ésta contemple solamente exigencias basadas en parámetros objetivables acordes con la fisiología animal.
El encuentro es promovido por la Asociación Nacional de Comerciantes de Ganado Porcino (ANCOPORC) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM), informó la asociación en nota de prensa.

Este evento se celebra en un contexto delicado para la ganadería europea y, mas concretamente española, ya que la Dirección General de Sanidad y Protección del Consumidor (DG-SANCO) plantea un endurecimiento de la normativa sobre bienestar en el transporte que tendrá importantes consecuencias económicas para el sector ganadero.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....