Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Primer Encuentro Internacional sobre Protección y Bienestar Animal en la Producción Pecuaria.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Primer Encuentro Internacional sobre Protección y Bienestar Animal en la Producción Pecuaria.

archivado en:
Eurocarne Digital, 13 febrero 2009.
Primer Encuentro Internacional sobre Protección y Bienestar Animal en la Producción Pecuaria.
Con el objetivo de analizar las actuaciones para la aplicación de las normativas referentes a Protección y Bienestar de los Animales de Producción, se va a celebrar el Primer Encuentro Internacional sobre Protección y Bienestar Animal en la Producción Pecuaria, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de mayo de 2009, en las instalaciones del recinto Talavera Ferial en la ciudad de Talavera de la Reina (Toledo), según informa AICE.

Durante esos días se trabajará para organizar el conocimiento y los retos que la ganadería presenta para el cumplimiento de la normativa de la Unión Europea. Para ello se ha organizado un programa, en el que las mañanas estarán dedicadas a las ponencias ya comprometidas, realizadas por representantes de las principales entidades de la Unión Europea, así como otras organizaciones internacionales; que legislan y trabajan en esta temática. Por la tarde, se realizarán grupos de trabajo en los que se debatirán aspectos de Protección y Bienestar en la producción intensiva de porcino y avicultura, así como en transporte de animales y su sacrificio.

Dado que el aforo es limitado, es necesario inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico: congreso.bienestar.animal@gmail.com.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....