Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Primera víctima

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Primera víctima

archivado en:
Fallece canguro albino nació en Parque Zoológico de Córdoba

El canguro albino que nació hace unos meses en el Parque Zoológico de Córdoba ha fallecido hoy en torno a las 13,00 horas después de permanecer varios días en la Clínica Veterinaria de este recinto, donde ha estado recibiendo los cuidados de los servicios veterinarios.

El Ayuntamiento de Córdoba informó hoy de que a falta de que se le realice la necropsia, con la que se determinarán con exactitud las causas del fallecimiento, el motivo aparente de la muerte ha podido ser el destete prematuro del animal, que estaba en proceso de adaptación a una dieta vegetal, propia de su especie.

En dicho proceso de destete ha podido influir 'la avanzada edad de la madre, con una producción escasa de leche, que ha provocado el cambio demasiado rápido de alimentación, al sustituir ésta por la dieta vegetal propia de esta especie, lo que ha impedido una normal adaptación a la nueva comida que ya estaba tomando'.

Otra causa que ha podido influir en el empeoramiento del estado de salud del animal ha sido 'el proceso de deshidratación que ha padecido debido a las altas temperaturas que se han registrado en Córdoba en las últimas semanas'.

Este proceso de deshidratación se ha visto 'agravado por las características del animal, ya que el hecho de ser albino ha contribuido a una forma muy importante a su debilitamiento ante el calor propio de Córdoba en estas fechas'.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....