Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Protestas por la crueldad de la industria peletera. Barcelona.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Protestas por la crueldad de la industria peletera. Barcelona.

archivado en:
Ep scial, 27 noviembre 2008.
Activistas protestan en Barcelona por la "crueldad" de la industria peletera portando abrigos de piel ensangrentados.
Cuatro activistas de AnimaNaturalis protestaron hoy en Barcelona contra la "crueldad" de la industria peletera simulando que posaban como modelos con abrigos de piel ensangrentados y acompañados por otros seis activistas que repartieron información entre los ciudadanos, según informó a Europa Press la representante de la entidad, Aïda Gascón.

Los activistas estuvieron durante una hora en el Portal de l'Àngel de Barcelona mostrando vídeos y repartiendo folletos. Esta actividad se enmarca en los actos que convoca la Coalición Anti-Pieles en todo el mundo con motivo del Día Mundial Contra las Pieles, que se celebra mañana.

Gascón aseguró que cada año mueren 55 millones de animales por esta industria. "Queremos mostrar la crueldad que esconde un abrigo", señaló. La mayoría de estos animales proceden de granjas en las que se crían "hacinados" en jaulas pequeñas y en precarias condiciones, llegando incluso a ser despellejados vivos en países como China.

Gascón destacó que es cierto que cada vez se ven menos abrigos de piel pero puntualizó que se están poniendo de moda prendas que llevan piel de animales en el cuello o las mangas y que la gente las compra sin saber qué son de piel natural ni su origen. Añadió que en Barcelona la reacción es "buena" y que existe "bastante conciencia" sobre el tema.






ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....