Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Protestas por las condiciones de los animales en La Rambla de Barcelona.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Protestas por las condiciones de los animales en La Rambla de Barcelona.

archivado en:
Activistas se enjaulan durante 36 horas por las condiciones de los animales de La Rambla
ELMUNDO.ES
BARCELONA.- Dos activistas de las plataformas defensoras de los animales FAADA y LIBERA! están dispuestos a permanecer enjaulados durante 36 horas -desde las 16.00 del viernes- en señal de protesta por las condiciones en las que malviven los animales que se venden en La Rambla.

Tal y como han informado ambas plataformas, los animales que tradicionalmente se ofrecen a los turistas en los puestecillos de venta de La Rambla viven en "condiciones degradantes", además de llegar a morir durante su cautiverio.

Además, según denuncian en un comunicado remitido a los medios de comunicación, "los puesteros se turnan para disfrutar de un día de descanso; para poder hacerlo han destinado una de las paradas que permanece siempre cerrada como almacén", donde se acumulan los animales.

Un encierro que dura, precisamente, 36 horas, durante las cuales aseguran que "permanecen sin recibir aire, sin ver el sol, sin nadie que les reponga agua ni comida", además de compartir espacio con otros animales que "en la naturaleza les son enemigos".

Los activistas pro-animales, además, aprovechan para exigir que los dueños de los puestecillos cumplan con La Ley de Protección Animal 22/2003 de la Generalitat de Catalunya.

También realizan un llamamiento al Ayuntamiento de Barcelona, al que acusan de "no mostrar interés en hacer cumplir la Ordenanza sobre Protección, Tenencia y venta de animales".

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/27/barcelona/1214592591.html

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....