Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Próximas concentraciones antitaurinas en Málaga y Pontevedra.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Próximas concentraciones antitaurinas en Málaga y Pontevedra.

archivado en:
Glocalia. com, 7 agosto 2008.
Concentración en Málaga contra la tauromaquia.
El próximo día 9 de agosto, se celebrará en Málaga una concentración abolicionista de la tauromaquia, organizada por el Colectivo Andaluz contra el Maltrato Animal (ACMA), entre las 18 y las 20 horas.
De acuerdo a los organizadores se trata de un espectáculo inédito, ya que concentrará el mayor número de activistas que hasta el momento se han convocado en el Estado español para una performance de este tipo.
En efecto, 114 militantes semidesnudos, con banderillas en sus espaldas y bañados en sangre, ocuparán 150 metros de acerado con los protagonistas en el suelo, tumbados sobre el Paseo de Reding, frente plaza de torturas de Málaga.
Otros 120 activistas rodearan a los primeros con pancartas alegóricas al maltrato animal, en una concentración silenciosa. Esta actividad está autorizada por la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Próximas actividades antitaurinas en Pontevedra y La Coruña,los días 7, 8 y 9 de Agosto de 2008.
PROGRAMACIÓN A CORUÑA: El día 7 a las 20:00 horas, en un hotel coruñés tendrá lugar la lectura del pregón de la feria taurina. Hotel Sol Meliá Maria Pita
Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1 Concentración (hasta 20 personas) a las puertas del hotel, con reparto de información incluído; para mostrar nuestro rechazo.
PROGRAMACIÓN PONTEVEDRA:
Día 2: Foliada Folk Antitaurina y presentación del vídeo Pontevedra Antitaurina 08.
Día 7: Estreno de "Animal" El documental, en el Centro Social A Revira.
Día 8: Jornada Antitaurina en el Centro Social A Revira. 20 horas. Mesa redonda com Diego Viéitez, ecologista de Verdegaia y con Helena Escoda, historiadora e activista antitaurina.
Gran MANIFESTACIÓN ANTITAURINA día 9, a las 19:00 horas, plaza La Peregrina.
Conferencia sobre la Historia de la Tauromaquia, día 8 de Agosto en Centro Social A Revira:
La tauromaquia, una anomalía moral en nuestra sociedad, a cargo de Helena Escoda, activista de LIBERA!, Licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en Historia de la Tauromaquia y simbología del toro. CONCENTRACIÓN CONTRA LA TAUROMAQUIA EN VITORIA-GASTEIZ
El pasado día 5, cerca de 200 personas se concentraron frente a la plaza de toros de Vitoria para mostrar su rechazo a un espectáculo anacrónico y cruel. Durante el transcurso de la concentración varios “blusas” se unieron a la protesta. En una de las pancartas expuestas se hacía mención a los 1.642.383 Euros que derrocha el Ayuntamiento de Vitoria en corridas de toros. Dinero público destinado a insensibilizar a la ciudadanía frente al dolor ajeno, fomentando así la falta de empatía por aquel que sufre.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....