Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Puebla de Cazalla

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Puebla de Cazalla

archivado en:
Puebla de Cazalla, el primer pueblo de España que organizo una Semana por el Respeto a los Animales, nos remite la siguiente convocatoria:

AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DE CAZALLA
CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y SOLIDARIDAD
Coordinador de la Feria: José Antonio Rodríguez
Tlf: 954847023
email: participacionpuebla@hotmail.com
Por el presente informarles de la puesta en marcha, desde el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla de la 1ª FERIA DE LAS ONG´S en la provincia de Sevilla. Más concretamente para los pueblos de la Sierra Sur y la Campiña, zonas con una elevada población juvenil y estudiantil que cursan sus estudios en la capital sevillana.
La feria de las Ong´s en nuestro municipio nace por la demanda de conocer cuales pueden ser los colectivos a los que los jóvenes y no tan jóvenes pueden acudir, en la capital sevillana, para realizar sus labores de voluntariado.



Se celebrará del 6 al 8 de diciembre del presente en un local habilitado para tales efectos, con stands de dos metros cada uno. El total de stands a disponer alcanzan la cuantía de 40, y NO DEBERÁN ABONAR ninguna cuantía ni para disponer de uno ni por la presencia de vuestro colectivo. Lo único que deben hacer es confirmar vuestra asistencia por correo electrónico, aceptando participar en dicha feria, a la dirección que se indica participacionpuebla@hotmail.com, dejándo datos de contacto.



La Feria de las ONG´s de La Puebla de Cazalla, además, pretende acercar e informar a los empresarios de la zona de los benefícios fiscales y sociales que conllevan participar como mecenas o patrocinadores de algun colectivo social. Para ello estamos contactando con más de 300 empresas que visitarán la feria para informarse de esta medida y concretar la colaboración con aquella que más le interese.



SÓLO DISPONEMOS DE 40 STANDS, e irán cubriéndose por estricto orden de llegada de solicitudes de participación. Recordar que los stands no conllevarán ninguna carga económico para vuestro colectivo, si pudiendo beneficiaros tanto de la venta de materiales como de la inscripción de socios, voluntarios y mecenazgos.



Además de los stands, el ayuntamiento está cerrando actividades lúdicas y culturales para acompañar el evento tales como teatro, juegos de calle, juegos de rol, talleres lúdicos-sociales, exposiciones, etc.



Si están interesados en participar, envíen su documento de aceptación de la misma a participacionpuebla@hotmail.com.



Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

www.pueblacazalla.com



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....