Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Rechazadas las 60 alegaciones al local para una peña taurina. Roquetas de Mar (Almería).

Rechazadas las 60 alegaciones al local para una peña taurina. Roquetas de Mar (Almería).

archivado en:
Ideal.es, 17 marzo 2009.
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha desestimado todas las alegaciones presentadas al concurso para la cesión de un local en la Plaza de Toros de la localidad para una peña taurina. A este concurso se presentaron un toral de sesenta alegaciones de distintos colectivos, siendo la mayoría de ellas, como las presentadas por la asociación Posidonia de Aguadulce, referidas a agravios comparativos en relación a otras asociaciones del municipio.
También se ha rechazado las presentadas por el colectivo Antitaurino de Vícar contra el Maltrato Animal, centradas en el agravio comparativo en este caso con respecto a la situación de locales en el que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar mantiene el servicio de recogida y estancia de animales. El colectivo La Rata calificó concurso de «ilegal y anticonstitucional», y reclamó una nueva convocatoria «abierta a todos».
Una vez rechazadas las alegaciones ha quedado aprobado el pliego que regirá el concurso para la adjudicación de este local de 54 metros cuadrados.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....