Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Recogida de firmas en Almería contra los sacrificios en la perrera municipal.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Recogida de firmas en Almería contra los sacrificios en la perrera municipal.

archivado en:
Diario El Almería, 24 agosto 2008.
Las protectoras de animales recogen hoy firmas contra los sacrificios en la perrera.
Instalarán una mesa informativa a partir de las 19:30 del domingo.
María José B. M. /almería- La Plataforma de Amigos de los Animales de Almería instalará una mesa informativa en la que se recogerán firmas para que el Centro Zoosanitario Municipal no ejecute más sacrificios de los animales que allí se albergan.
La mesa informativa estará a partir de las 19:30 horas en el Mirador de la Rambla, frente al Instituto Celia Viñas.
La organización almeriense quiere aprovechar el primer domingo de Feria "para exigir el cumplimiento de la promesa electoral incumplida de no sacrificio de animales y que dicho centro sería gestionado por protectoras de animales", declara uno de los portavoces de la Plataforma de Amigos de los Animales.

Esta congregación de protectoras ha manifestado desde sus inicios la intención de conseguir que el Ayuntamiento elimine los sacrificios en la perrera. Este objetivo, según afirman en la Plataforma, pertencía a uno de los programas electorales presentados por el PP. Sin embargo, esta meta nunca ha llegado ha realizarse, pues afirman que los sacrificios rondan el 60% de los animales que son internados en el centro.

Esta actuación se une a la manifestación que han organizado contra los espectáctulos taurinos. La protesta contará con un pregón alternativo al oficial y su recorrido se iniciará en la avenida Federico García Lorca, a la altura del colegio La Salle.El recorrido llegará hasta los alrededores de la Plaza de Toros almeriense.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....