Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ROMPESUEÑOS

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

ROMPESUEÑOS

archivado en:
ROMPESUEÑOS tiene los días contados. Apenas dos. El próximo martes le harán el paseíllo bravos ciudadanos de Tordesillas (Valladolid, Castilla, ESPAÑA) hasta llegarlo a un redil donde será alanceado (clavado, atravesado, con lanzas) hasta la muerte.
Esta mañana el pueblo amaneció cubierto de octavillas, firmadas por el Patronato del Toro de la Vega, en las que podía leerse SIN RAÍCES NADA, y otras por el estilo. Hoy, a las 12 h. estaba convocada la concentración de protesta contra esta sinrazón y se esperaba la afluencia de numerosas personas llegadas de diversos lugares del país. El recibimiento estaba bien praparado, ya lo creo. En el punto de concentración, unos 500 amables ciudadanos, jóvenes y mayores, ataviados con la vestimenta típica festiva, camiseta con los nombres de las peñas, pañuelo rojo al cuello y cayado en mano, esperaban la llegada de los autobuses. Unos 40 agentes (guardias civiles y policía local) custodiaban una zona restringida, una pequeña plaza en una de las entradas del pueblo. Entraron los autobuses directamente a esa zona, obligados a pasar por delante de la brava manada que al unísono empezó a corear el tristemente famoso berrido de la Furia Española "A POR ELLOS, OÉ, A POR ELLOS..." al tiempo que tiraban huevos. Por lo visto, huevos les sobran a estos bravos lugareños.
Los manifestantes, es un decir, fueron confinados en la plaza, sin posibilidad de movimiento alguno. Los que fuimos en coches particulares no pudimos pasar, los agentes (hay que decirlo, muy correctos) nos lo impidieron, al parecer tenían órdenes de no dejar pasar a nadie que no viniera en los autobuses a fin de evitar problemas. Reivindicar nuestro derecho de manifestación no sirvió de nada. Con los cayados y los alaridos a nuestras espaldas tampoco pudimos discutir mucho.
Como lo único que podíamos hacer era quedarnos en la parte equivocada, decidimos irnos de allí cuanto antes.

ROMPESUEÑOS. ¿Es casualidad tu nombre? ¿Qué sueño es el que se rompe? Quizá te lo hayan puesto para mofarse de todos los que sentimos profundamente tu muerte a plazo fijo, como diciendo "vosotros soñáis, si creéis que vamos a renunciar a la tradición y perdonarle la vida"
Tal vez no sea eso y te lo hayan puesto pensando sólo en ellos y que el único sueño que se rompe es el de los estúpidos que te habrán de linchar, mientras se les va la noche en vilo emborrachándose y repasando su estrategia asesina.
Tampoco tu muerte será en vano.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....