Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Sabina, Serrat y tauromaquia investigados...

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Sabina, Serrat y tauromaquia investigados...

archivado en:
Conciertos y toros sometidos al SRI
Diciembre 04, 2007
El Servicio de Rentas Internas (SRI) inició un proceso de control tributario sobre varios conciertos de cantantes internacionales que han llegado al país, así como sobre las corridas de toros de Quito.
En la lista de la indagación están las presentaciones de Soda Stereo, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, Chayanne, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz y Julio Iglesias, informó ayer Mónica Medina, responsable de gestión tributaria del SRI en la capital.

Entre los empresarios que tienen que explicar, al Servicio de Rentas Internas, el manejo tributario de sus respectivos conciertos están Luis Fernando Peralta (por el de Soda Stereo) y Christian del Alcázar (por Sabina y Serrat).

La funcionaria negó que haya un caso de fraude tributario comprobado. Explicó, sin embargo, que una de las dudas de la entidad es el monto de los contratos con los artistas. Soda Stereo –en los papeles– habría cobrado $ 40 mil por su show; y, Julio Iglesias, $ 20 mil, sumas que por la magnitud de los espectáculos llamaron la atención del SRI.

Citotusa, que organiza la corrida taurina en Quito, también fue notificada. Ayer, los empleados de Rentas estuvieron en la plaza de toros para verificar la venta de boletos.

Los resultados de estos procesos de control se conocerán luego de marzo y abril, porque en esos meses vencen los plazos para que las personas naturales y empresas, respectivamente, declaren el Impuesto a la Renta generado en el 2007.

El control del SRI se limita a los espectáculos de mayor asistencia de público, por las limitaciones operativas de la institución. “(El control es para) los más grandes, como para que nos permitan tener datos significativos de lo que debería ser el Impuesto a la Renta a pagar de parte de los empresarios”, agregó Medina.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....