Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Se desnudan dos bomberos de San Sebastián para denunciar el maltrato animal

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Se desnudan dos bomberos de San Sebastián para denunciar el maltrato animal

archivado en:
Diario Vasco, 03-07-2008 San Sebastián.
campaña publicitaria.
Dos bomberos de Donostia se desnudan para denunciar el maltrato animal
Protagonizan unos carteles que se ubicarán en las marquesinas de varios parkings de la capital guipuzcoana. '¿Y si fueras tú?', lema de la campaña.
La Asociación Pro derechos de los Animales anunció hoy la puesta en marcha de una nueva campaña publicitaria contra el maltrato animal protagonizada por dos bomberos de San Sebastián desnudos y bajo el lema '¿Y si fueras tú?'.
En un comunicado, la asociación detalló que los carteles protesta, que tienen como protagonistas a dos bomberos de San Sebastián que ya donaron su imagen para los calendarios a favor de los animales en años anteriores, se ubicarán en las marquesinas de varios parkings de la capital guipuzcoana.
Según explicaron, los carteles se centran en dos de los grandes problemas a los que se enfrenta hoy en día el mundo animal, "el maltrato que sufren en nombre de una no cultura o tauromaquia" y el "exterminio llevado a cabo por la industria cárnica en todo el mundo".
Bajo el lema '¿Y si fueras tú?', con esta campaña la asociación busca lograr que la ciudadanía "practique la empatía" y reflexione sobre "qué pasaría si estas prácticas se realizasen sobre su propia persona o sobre un ser humano".


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....