Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Seis meses de prisión por arrastrar a su perra desde un vehículo durante 2 kilómetros.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Seis meses de prisión por arrastrar a su perra desde un vehículo durante 2 kilómetros.

archivado en:
Informativos telecinco.com, 2 Noviembre 2008.
Seis meses de prisión por arrastrar a su perra desde un vehículo durante 2 kilómetros.Sufrió quemaduras en el 40%de su cuerpo.
Un hombre ha sido condenado a seis mese de cárcel por atar a su perra a la bola del remolque de su vehículo. El procesado L.P.G arrastró al animal durante dos kilómetros en la localidad de Telledo. El animal sufrió importantes y dolorosas abrasiones en la piel.
El juzgado de lo Penal número cuatro de Oviedo ha condenado al hombre que ató a su perra a la bola del remolque de su vehículo y lo arrastró durante dos kilómetros, después de que vomitase en el maletero del vehículo.

La pena de seis meses de prisión se sustituyó por una multa de 1.080 euros e inhabilitación para el ejercicio de profesión, oficio o comercio con animales por un año. El acusado carece de antecedentes penales.

La perra de apenas un año de edad, sufrió importantes y dolorosas abrasiones en la piel, un 40% de su cuerpo estaba quemado, con pérdida de sustancia en la zona dorsal de los dedos de todas las patas, herida abierta con pérdida de piel de seis centímetros de diámetro en un costado, y diversas quemaduras en la piel en zonas abdominales e inguinales que no perforaron la piel. CV




Noticias Europa Press,2 Noviembre 2008.
El juez condena a seis meses de cárcel al hombre que ató su perra al coche y la arrastró durante dos kilómetros.
El juzgado de lo Penal número cuatro de Oviedo ha condenado al hombre que ató a su perra a la bola del remolque se su vehículo y lo arrastró durante dos kilómetros en la localidad de Telledo (Lena) a la pena de seis meses de prisión que se sustituyó por multa de 1.080 euros e inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio con animales por un año, según la sentencia a la que tuvo acceso Europa Press.

El procesado, L. P. G., llegó a una conformidad con el ministerio fiscal después de reconocer los hechos. La sentencia refleja que en la tarde del día 19 de septiembre del año 2007, el acusado, después de que su perra vomitara en el maletero del vehículo procedió a atarla a la bola del remolque del mencionado vehículo, poniéndolo en marcha y llevando arrastrando a la perra hasta la localidad de Telledo, en un tramo de más de dos kilómetros de longitud.

A consecuencia de lo cual la perra sufrió importantes y dolorosas abrasiones en la piel con pérdida de sustancia en la zona dorsal de los dedos de todas las patas, herida abierta con pérdida de piel de seis centímetros de diámetro en un costado, y diversas quemaduras en la piel en zonas abdominales e inguinales que no perforaron la piel.

El acusado carece de antecedentes penales.






ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....