Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Stella y Pamela ,unidas por la moda y por la lucha contra el maltrato animal.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Stella y Pamela ,unidas por la moda y por la lucha contra el maltrato animal.

archivado en:
Mundo52, 3 Diciembre 2008.
Ya sabe qué regalos navideños quiere.-Pamela Anderson, fan de Stella McCartney.
Dos rubias unidas por el estilo y por su ánimo de luchar contra el maltrato animal.
“Todo lo que quiero para navidad es Stella McCartney. Se siente bien llevar sus diseños y saber que no se mató ningún animal para hacerlos”, dijo Pamela Anderson cuando se le preguntó qué quería que Santa Claus le dejara bajo su árbol navideño.
Resulta que el compañerismo de estas dos mujeres va más allá de su gusto por la moda. Y es que a Stella McCartney y la protagonista de Baywatch las une el ánimo de protestar contra el maltrato animal, pues ambas forman parte de las estrellas que han colaborado con PETA.

Mientras Pammie es una de las imágenes favorita de PETA, la diseñadora Stella McCartney, hija del ex beatle Paul McCartney, también ha colaborado con la organización: creó una página virtual para protestar contra el uso de pieles y realizó un video en que narraba la forma en que la industria de la moda realiza diseños con piel de animales. Su padre también apoya: no consume tocino, ni carne de res, es vegetariano.

La actriz estadounidense de 41 años se convirtió en amiga de Stella luego de haberse despojado de su ropa en el escaparate de una de las tiendas de Londres, como parte de una protesta realizada en 2006.

Pamela ha trabajado con PETA contra Kentucky Fried Chicken alrededor de tres años.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....