Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Taurinos en la universidad ¿?

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Taurinos en la universidad ¿?

archivado en:
ETEA se involucra en el mundo del toro bravo
El aula taurina prepara capeas, charlas y visitas a ganaderías.
13/12/2006 R.G.


Asistentes ayer a la presentación del Aula del Toro Bravo.
Foto:A.J. GONZALEZ
El Consejo de Estudiantes de ETEA pretende que el Aula del Toro Bravo, iniciativa de un grupo de jóvenes de las facultades de Veterinaria y de Agrónomos de Córdoba, atraiga este año a los alumnos de este centro universitario, y por ello participarán en el programa de actividades que ayer fue dado a conocer por su presidenta, Lucía Lanchas.

Para el responsable estudiantil de ETEA, Javier Delgado, "el mundo del toro es un sector importante a nivel empresarial, que debe ser objeto de estudio en esta ciudad donde tiene tantos seguidores la fiesta nacional".

El acto contó con la presencia del torero José Luis Moreno, del novillero Israel de Córdoba y del periodista taurino de Diario CORDOBA Rafael de la Haba, quienes también mostraron su apoyo al Aula del Toro Bravo y a las actividades que desarrolla, como son capeas, visitas a ganaderías y conferencias de expertos taurinos.




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....