Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Tejela estuvo detenido como implicado en Operación Bambi contra caza furtiva

Tejela estuvo detenido como implicado en Operación Bambi contra caza furtiva

archivado en:
miércoles 12 de marzo, 03:36 PM

Madrid, 12 mar (EFE).- El diestro Matías Tejela ha sido acusado como uno de los implicados de la llamada "Operación Bambi" contra la caza furtiva, por la que fue detenido el pasado 3 de marzo, aunque ni el propio torero, ni el mozo de espadas y ni el apoderado han estado localizables en sus teléfonos habituales.


Sin embargo, según fuentes de la investigación, Tejela tuvo que declarar ante el juez el pasado 4 de marzo- el mismo día que su compañero de profesión Pedro Gutiérrez "El Capea"-, para posteriormente ser puesto en libertad, a la espera de la fecha oficial del juicio.


Con Tejela, son tres las personas vinculadas al mundo del toro que han sido detenidas en esta operación, ya que el matador de toros Pedro Gutiérrez "El Capea" y su banderillero José Manuel Hernández "Zamorano" fueron también detenidos en Salamanca por efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, como supuestos autores de un delito contra la flora, fauna y animales domésticos, asociación ilícita y tenencia de armas.


Según ha informado hoy la Guardia Civil, la "Operación Bambi" ha finalizado hoy con doce detenciones, la incautación de 53 armas de fuego, así como cerca de 500 piezas de caza, entre las que se encuentran, además de venados, jabalíes, cabras hispánicas o gamos, otras especies protegidas en peligro de extinción. EFE svj/may


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....