Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Tiroteo en la sede de Prodean. La Línea (Cádiz).

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Tiroteo en la sede de Prodean. La Línea (Cádiz).

archivado en:
La Voz digital.es, 14 septiembre 2009
Una protectora de animales denuncia un tiroteo en su sede.
Los disparos, según la presidenta de Prodean, Carmen Ardila, rebotaron por las jaulas y chapas "en presencia de varios testigos que se encontraban allí en ese momento".
Los responsables de la protectora de animales Prodean han interpuestos una denuncia tras un tiroteo ocurrido hoy en su sede, situada en La Línea. La presidenta del colectivo, Carmen Ardila, ha explicado que los hechos ocurrieron a las 09:30 horas, cuando la vicepresidenta de la asociación se encontraba en las instalaciones. "Nada más llegar me di cuenta de que alguien estaba efectuando varios disparos a escasos metros de donde me encontraba", ha indicado Ardila. Los disparos, según la presidenta, rebotaron por las jaulas y chapas "en presencia de varios testigos que se encontraban allí en ese momento". "Desconocemos la procedencia y el tipo de arma utilizada, pero estamos a la espera de que llegue la Policía científica para buscar los casquilos de bala y otras pruebas", ha dicho.
Ardila ha destacado que la sede de Prodean está cerca de un núcleo urbano y alejada de las zonas de cacería. Asimismo, la presidenta de la asociación ha indicado que el colectivo ha sido objeto de "numerosas amenazas" tanto a través del foro de su página 'web' como en persona. "No las hemos denunciado antes porque no queríamos producir un efecto llamada, pero tenemos varios frentes abiertos, sobre todo con cazadores", ha asegurado. Asimismo, Ardila ha informado de que en un mes han sido envenenados tres perros; "alguien" ha introducido cuchillas en las jaulas de los animales; "e incluso tiraron un conejo de los que se usan como señuelos para alborotar a los perros de caza". "Esperamos que se trate de un hecho aislado y no se vuelva a repetir", ha subrayado la vicepresidenta de Prodean.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....