Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Toros capones para los "bous al carrer" en Castellón.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Toros capones para los "bous al carrer" en Castellón.

archivado en:
28.06.08 - REDACCIÓN| CASTELLÓN
La Comisión de Fiestas patrocina 14 toros cerriles para los 'bous al carrer'
La peña La Marxa cumple 20 años con una entrada simultánea de 20 reses bravas.

Como novedad de este año, el sábado 5 de julio, a las 11.00 horas, se celebrará una entrada de toros capones, de la ganadería del Paiportero de Ondara. Según explica Ramón, el encargado de los actos taurinos en la Comisión de Fiestas, "la única diferencia es que son toros que están capados, por lo que tienen aspecto diferente", pero añade que "no hay que confiarse, eso no significa que sean mansos".









Los protagonistas de las fiestas de Sant Pere del Grau siguen siendo los tradicionales bous al carrer. Hoy da el pistoletazo de salida una semana dedicada a los encierros, emboladas y exhibiciones de toros y vaquillas, que culminará con el Concurso de Ganaderías. Con motivo de los actos en homenaje al patrón de los pescadores, los vecinos y curiosos que acudan al Distrito Marítimo disfrutarán con 14 toros cerriles.

Por otro lado, la peña La Marxa cumple 20 años y piensa celebrarlo por todo lo alto. Así, han organizado para el viernes 4 de julio una entrada con 20 reses bravas de la ganadería Bous de la Rivera l'Hortola, un espectáculo que no podía verse en el Grau desde el año 1998. Los jóvenes de La Marxa y la Comisión de Fiestas esperan una gran afluencia de público a esta exhibición taurina, que contará con vaquillas, toros y mansos. Y para animar todavía más la fiesta, La Marxa tiene preparada una fiesta ochentera para el próximo martes.

La peña Tots per la borda también celebra su aniversario. Y para festejar su primera década han elegido una fiesta de espuma para mañana por la noche en el parque de La Panderola, patrocinada junto con la Comisión de Fiestas y el pub Salnitre. Como es tradición en el Grau cuando una peña cumple años, han preparado un toro cerril para el sábado 5 de julio.

La combinación de animación y fuego de Xarxa Teatre se mezclará con los toros el jueves día 3, cuando los demonios amenizarán seis toros embolados.

Por último, las ganaderías competirán para recibir el domingo 6 de julio el XXII trofeo de Sant Pere.
Diario Las Provincias.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....