Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Un coche de caballos se estrella contra un coche y un autobús en Sevilla.

Un coche de caballos se estrella contra un coche y un autobús en Sevilla.

Cuatro turistas valencianos resultaron en la noche de este sábado heridos, uno de ellos de gravedad, al desbocarse el coche de caballos del servicio público de Sevilla en el que paseaban por el barrio de Triana. Los hechos ocurrieron en torno a las diez de la noche. Según varios testigos, los ocupantes del coche de punto preguntaron a su responsable si había algún sitio para comprar castañas. Éste se ofreció a comprárselas y se bajó momentáneamente de su puesto, instante en el que el caballo se desbocó sin que pudiera ser controlado. En su carrera atribulada fue desde la calle Pagés del Corro hasta San Vicente de Paúl, donde finalizó su recorrido al estrellarse con un autobús de Tussam.

ABC, 11 noviembre 2012

Durante su carrera destrozó varios coches, si bien no hubo que lamentar daños personales. Sin embargo, los cuatro turistas que ocupaban el coche de punto sufrieron heridas de diversa consideración. Uno de ellos, el que se encuentra en estado grave, recibió un fuerte impacto en la cabeza. Hasta el lugar del accidente se desplazaron varios patrulleros de Policía Local y tres ambulancias, que trasladaron a los heridos al Hospital Virgen del Rocío.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....