Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Una cadena hotelera ofrece servicio de alojamiento para los animales.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Una cadena hotelera ofrece servicio de alojamiento para los animales.

archivado en:
El Ideal de Málaga, 8 julio 2008
La cadena hotelera High Tech ofrece a los clientes que salgan de vacaciones con sus perros un servicio de alojamiento para los animales
ESTE verano quienes tienen en casa un perro como animal de compañía tendrán más fácil disfrutar de él incluso en las vacaciones. La cadena hotelera High Tech ofrece a sus clientes un servicio de alojamiento para estas mascotas. «¿Quiénes son los mejores amigos del hombre? Todo el mundo sabe la respuesta. Los perros, por supuesto. High Tech, consciente de esto, ofrece a todos sus clientes la posibilidad de alojar con ellos a estos animales», explican en un comunicado. La única condición que establece el grupo es que los perros no superen los 15 kilogramos de peso.

High Tech se propone tratar a la mascota como un miembro más de la familia. Para ello cuentan con las mismas comodidades que sus dueños y les ofrece una camita propia, así como comida en la misma habitación, para que se sientan como en casa.

«Con esta solución, ya nadie tendrá ningún problema a la hora de tomarse unos días libres porque su mascota podrá acompañarlos en esos días de relax y diversión», insisten.

Este servicio es uno más de los que la cadena hotelera ofrece a sus clientes para satisfacer sus necesidades en todos los ámbitos y para maximizar su confort y comodidad. Entre otros, destaca el servicio de ordenadores portátiles en todas las habitaciones o el alquiler gratuito de bicicletas para realizar desplazamientos por las ciudades y lugares turísticos.

La cadena cuenta en toda España con 30 establecimientos funcionando en las ciudades más importantes: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Salamanca o Málaga.

Son hoteles de trato cálido, personalizado y con un servicio de alta calidad debido al reducido número de habitaciones, en beneficio de la tranquilidad y el descanso.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....