Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Una perra sobrevive con más de 70 perdigones y una bala en el cuerpo

Una perra sobrevive con más de 70 perdigones y una bala en el cuerpo

archivado en:
EFE EUROPA PRESS
MADRID
Una perra ha sobrevivido tras recibir más de 70 perdigones y una bala en el cuerpo, según ha informado la asociación protectora de animales El Refugio, en Madrid. El can, una mestiza negra de cuatro años, bautizada como Birmania, perdió la visión del ojo izquierdo por un impacto.



Aunque inicialmente fue ingresada en la clínica veterinaria de la agrupación por el problema ocular, el médico detectó los otros disparos en unas radiografías.

Hallada en una finca de Toledo

La organización protectora ha anunciado que está poniendo todos los medios para que la perra esté en perfectas condiciones y sea adoptada. Según El Refugio, en muchas ocasiones han encontrado perros que eran utilizados para la caza con perdigones dentro del cuerpo, pero nunca en tanta cantidad.

"El caso de Birmania es tremendo, la radiografía delata claramente que ha recibido varios disparos, pero ha tenido mucha suerte", ha declarado el presidente de la asociación, Nacho Paunero. Birmania fue encontrada en una finca de una provincia de Toledo en enero pasado junto a ocho cachorros.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....