Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Una pitón suelta por la playa de Conil.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Una pitón suelta por la playa de Conil.

archivado en:
Antena 3 Noticias digital
Europa Press
Conil (Cádiz), 01.08.2008

Efectivos de la Guardia Civil mantienen un dispositivo de búsqueda de una serpiente pitón albina que desapareció el jueves en la playa de Castilnovo, en Conil de la Frontera (Cádiz), según informaron fuentes del Instituto Armado.

Las mismas fuentes explicaron que se trata de un ejemplar de 1,20 metros de largo y un peso aproximado de 1,2 kilogramos. Asimismo, indicaron que la desaparición del reptil fue denunciada por su propietaria a las 21.30 horas de ayer en el cuartel de la Guardia Civil de Conil.

Según relató, la denunciante había estado en la mañana del jueves en la playa de Castilnovo con una serpiente de pitón real de su propiedad y que extravió en un descuido. Por el momento, el reptil no ha sido localizado por los agentes y será complicado, puesto que el animal tiene el mismo color que la arena de la costa.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....