Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Unas 100 personas desnudas protestan en Barcelona contra la industria peletera.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Unas 100 personas desnudas protestan en Barcelona contra la industria peletera.

archivado en:
El Pariódico.com, 25 enero 2009.
Unas 100 personas desnudas protestan en Barcelona contra la industria peletera.
• Se han manchado con sangre artificial bajo una pancarta con el lema '¿Cuántas vidas para un abrigo?'
Unas 100 personas desnudas han simulado hoy en Barcelona ser un montón de animales muertos para protestar contra la industria peletera, un acto que realizan cada año para criticar el elevado número de animales que se sacrifican para elaborar prendas de piel.
Los participantes se han manchado con sangre artificial y se han amontonado en las escaleras de la plaza del Rei de Barcelona, con una pancarta en la que se podía leer Cuántas vidas para un abrigo.
Según la ONG Animanaturalis, el 85% de la producción europea de piel es originaria de animales criados en granjas, donde están hacinados en diminutas jaulas y son sacrificados por electrocución anal o genital para no dañar las pieles, lo que les causa un paro cardiaco mientras están todavía conscientes.

Otros métodos de matanza son romperles el cuello o ahogarlos, y en ocasiones, según la ONG, las pieles se arrancan mientras los animales están vivos. Para hacer un solo abrigo de piel, se necesitan 20 zorros, 60 conejos, 70 visones o de 120 a 300 chinchillas.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....